viernes, 14 de mayo de 2010

I Alerta Ovni de foros y radios del misterio

Hace apenas unos días, algunos compañeros dimos el pistoletazo de salida para realizar una pequeña alerta OVNI desde el programa radiofónico "Dimensión Límite", la cual tendrá lugar el próximo sábado 26 de Junio. Ahora bien, pensándolo mejor… ¿Por qué no hacer algo más global? Me explico: ¿Qué os parecería una alerta OVNI que aglutinara tanto a foros como a radios del misterio? Podríamos aprovechar esa fecha para que todos aquellos que, desde sus respectivos enclaves, tengan programas de radio (especialmente locales o podcasts) y quieran animarse, lo hagan. Así como todos los oyentes de los mismos. Y esto, evidentemente, incluye no solo a formatos radiofónicos, sino también a los foros y a todos aquellos aficionados al misterio que se quieran unir a esta peculiar iniciativa. Una especie de I Alerta OVNI de foros, aficionados y programas de radio afines.

Sería algo pionero y, humildemente, creo que podría funcionar. Solo consistiría en darle al asunto la difusión pertinente para que, esa tarde-noche, nos juntemos todos, desde diferentes puntos, con el fin de pasarlo bien avistando el cielo, estando a su vez comunicados por diversas vías (teléfonos móviles, Internet…). Luego, que cada cual se lo monte como quiera y crea conveniente para informar del evento (antes y después del mismo) en sus respectivos foros o programas de radio/podcasts.

Con ese motivo nace tanto este, el blog oficial del evento:

http://www.alertaovnifrdm.blogspot.com/

Así como la dirección mail del mismo: alertaovnifrdm@gmail.com.

Para que todos aquellos interesados, puedan apuntarse escogiendo un lugar propicio (a poder ser libre de permisos) para, la noche del sábado 26 de Junio, estar atentos a los cielos mientras nos comunicamos entre nosotros. Todas las novedades, como los grupos que se vayan formando, así como su lugar escogido para la ocasión, se irán publicando puntualmente en el citado blog para tener así informado al personal, así como adelantando puntualmente, y por el momento, en los programas de radio: Dimensión Límite y Expediente FDM.

La propuesta está ya hecha. Y ahora... ¿Quién más se apunta?

De momento, colaboran: Foros del Misterio, Radio Edenex, Mundo Parapsicológico y El Ojo Crítico; así como los programas radiofónicos: Terra Incognita, La Música de las Esferas, Extrañologías y Realidad Desconocida. Coordinan: Dimensión Límite y Expediente FDM.

No hay comentarios: